Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

"Mi Biografía"

Soy una mujer Guatemalteca con sangre Orgullosamente Salvadoreña.
Maestra de Educación Primaria y Maquillista Profesional desde hace 8 años.


 Me considero una mujer única e irrepetible con muchos defectos y algunas virtudes.
Toda mi vida crecí en el mundo de la cosmética ya que mi Madre era Cosmetologa en ese entonces ella tenia un salón de belleza en donde ella trabajaba desde pedicure hasta el cabello, junto ella aprendí muchas cosas referentes a la belleza, pero desde siempre mi pasión fue por el maquillaje y las uñas acrílicas.
Recuerdo que desde los 15 años comencé a maquillar a Novias, y 15añeras.
Hace uno años tuve la oportunidad de viajar y estudiar Maquillaje Profesional en una academia en FL, y hasta hace 4 años aprox, me estoy dedicando de lleno al maquillaje, Siendo también autodidacta.


He trabajado en proyectos desde pasarelas hasta publicidad de varias empresas de bebidas.
Me encantan los maquillajes Dramáticos y Fantasía (aunque yo no soy mucho de maquillarme), pero de igual manera disfruto cualquier tipo de maquillaje.


En lo personal considero que el maquillaje es una manera de expresar nuestros sentimientos, incluso podemos llegar a ser personas totalmente distintas a la que en realidad somos, A parte es un plus que todas las mujeres usamos para resaltar nuestra belleza, nos hace sentir seguras y atractivas. Aunque considero que TODA MUJER es HERMOSA.


La Belleza de una mujer NO esta en su exterior, La Belleza esta en la Personalidad,
Carisma,Inteligencia y Corazón que cada una podemos tener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario