Hoy me llego la Neutrogena® Microdermabrasion System para el cuidado de la piel.
El Neutrogena® Microdermabrasion System, es muy fácil de utilizar, el kit incluye 12 toallas o almohadillas rejuvenecedoras, 2 baterías AA y el aparato de Microdermabrasion.
Para utilizarlo únicamente colocamos una almohadilla o puff rejuvenecedor en la cabeza del sistema,(esta se adhiere automáticamente) humedecemos, encendemos, la cabeza del Sistema de Microdermabrasion Neutrogena comienza a girar y la almohadilla que es un poco rasposa la tenemos que pasar por las diferentes zonas de la cara, dejándola actuar unos dos minutos.
Los puffs o almohadillas vienen con una dosis de cristales ultra finos e ingredientes purificadores para lograr una exfoliación perfecta y deshacernos de las células muertas, que hacen que nuestro cutis luzca apagado y sin brillo. La caja incluye 12 puffs, después los puedes comprar por separado, son muy económicos.
Algunos beneficios que ofrece Neutrogena® Microdermabrasion System:
• Reduce visiblemente la apariencia de la líneas finas en una semana
• Reduce significativamente la apariencia de las arrugas y las manchas en cuatro semanas
• Mejora substancialmente la firmeza de la piel en ocho semanas
Puede utilizarse hasta 3 veces por semana, pero todo depende de nuestro tipo de piel y el estado en el que se encuentre.
Antes de utilizarlo en el rostro pueden optar por hacer una prueba y dejar pasar 15 minutos para descartar cualquier alergia o irritabilidad del rostro. Y empezar utilizándolo 1 ves a la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario