Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

Mi Opinión Bases Atelier París



 !!!!Ya por fin!!!!

Después de varias semanas de prueba, he formado mi propia opinión sobre las bases de maquillaje Waterproof de la marca Make up Atelier Paris.
Cuentan con tonos para beige natural, amarillo asiático, mestizos, y para piel negra tienen 8 tonos, pues en total tienen  30 tonos de color, no esta mal! Es muy difícil que una marca tenga tanta variedad de tonos de una base de maquillaje. Ademas tiene 4 tonos mas que son tonos verde y blanco utilizados para correcciones.
(aplicación en una clienta)


Mi Experiencia y Opinión:
Se supone que:
            La base de maquillaje es una base resistente al agua, al sudor, lagrimas y calor tal como dice el nombre, Yo misma la he usado en mi y en mis clientas, Mas sin embargo no he tenido un buen resultado, Pero considero  que pueden ser usadas de una forma ideal para maquillaje de Televisión,  y Fotografía.  
Por mi propia experiencia les puedo decir que la piel con esta base  en las fotos,se ve muy bonita. 

Tiene una consistencia liquida pero hay que trabajarla  ya que una vez seca es mas difícil de difuminarla. Esta recomendada para pieles Normales, Grasas o Mixta, para las secas NO la recomiendo. 

La he probado en Mi sin ninguna pre-base y esta es mi experiencia:

          Una vez aplicada a los pocos minutos mi piel tiene una cobertura casi total dejando la piel avejentada y formando una mascara acentuando las lineas de expresión, aproximadamente entre 4-5 horas después de la aplicación  la base desapareció de mi piel literalmente y esto mismo les paso a la mayoría de mis clientas que maquille con esta base llegando incluso a  cuartearse. Durante las 4-5 horas utilice un paño para secar la zona T y toda la base quedaba en el pañito transfiriéndose por completo.  Cosa que no me agrado en absoluto :(

Utilice diferentes formas de aplicación desde la BeautyBlender Húmeda, Usando la  F80 de Sigma en seco y húmeda,  con los dedos y absolutamente nada fusiono :(

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario